Despejá tus dudas

¿Qué es Ticker?

Ticker es una plataforma de servicios que te permite hacer, enviar y recibir un pedido de productos sin moverte de tu casa.

¿Necesito registrarme?

No es necesario registrarse.

¿Puedo comprar a cualquier hora?

Si podés comprar a cualquier hora, las 24 hs. del día, los 365 días del año. Pero debes tener en cuenta que el proceso de compra, la entrega y el cobro se harán de manera pactada con un operador Ticker en días y horarios previamente estipulados.

¿Cómo hago mi pedido de productos?

Tenés 4 opciones

Vía ONLINE (añadiendo productos al carrito de compras)

Elegís los productos y Agregás al Carrito de Compras. Cuando añadiste todos, vas a Ver Carrito, chequeás si están todos los productos y clickeás en Ir a Finalizar Compra. Cargás tus datos, pactás el horario y listo. Aceptás los términos y condiciones y listo!!!. Te llegará un Mail de TickerCompras confirmando tu pedido, o un WhatsApp o Mensaje de Texto en caso que sea necesario.

Vía WHATSAPP (enviando fotos de productos)

Elegís un producto, mantenés el click en la imagen por 2 segundos. Se abre una ventana, clickeás en compartir imagen, luego seleccionás Ticker y la enviás. Así hacés con todos los productos que desees. Cuando terminás tu pedido, Ticker te consultará tus datos y pactará el día de entrega y cobro.

Vía WHATSAPP (enviando listado escrito de productos)

Armás tu pedido y enviás el listado escribiendo el producto y la cantidad que necesitás de cada uno. Cuando terminás tu pedido, Ticker te consultará tus datos  pactará el día de entrega y cobro.

Vía TELÉFONO (llamada)

Una operadora de Ticker te tomará tu pedido producto por producto. Cuando terminás tu pedido, te consultará tus datos y pactará el día de entrega y cobro.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenés 4 formas de pago habilitadas.

Efectivo.

Transferencia Online (desde tu Homebanking).

Tarjeta de Crédito (VISA, MASTER, MERCADO PAGO, ALIMENTAR).

Tarjeta de Débito.

¿Tengo que pagar el envío?

No. Ticker tiene un servicio propio de envío a domicilio y GRATIS. Hasta próximo aviso TODOS los envíos son GRATIS por una promoción lanzamiento.

¿Hay zonas de entrega gratis?

Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Costa Uruguay Norte y Costa Uruguay Sur están entre las zonas de entrega GRATUITA (hasta próximo aviso son gratis por la promoción lanzamiento).

¿El servicio de entregas tiene horarios?

Si. El servicio de entregas tiene un horario estipulado. Pero el horario de cada entrega será pactada de antemano con la operadora de Ticker (llamás o por WhatsApp al 3446635617.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Si, puede recibirlo, siempre y cuando esté resuelto también el tema del pago. Deberá presentar el DNI y firmar la recepción del mismo.

¿Es seguro comprar en Ticker?

Comprar Online es 100% seguro. Todos tus datos personales, tu compra, se transfieren en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer). Los pagos serán presenciales ante el repartidor Ticker.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El repartidor intentará comunicarse telefónicamente para realizar la entrega, y en caso de no poder contactarse, dejará un acuse de visita (telefónico y/o impreso) y regresará la mercadería al depósito para una mejor conservación de los productos. En caso de pactar otro horario para la entrega, el mismo tendrá un costo de $80 en el radio de Gualeguaychú, y de $100 para Pueblo Belgrano y/o Costa Uruguay Sur o Norte. En el caso de no recibir ningún reclamo por el pedido, se procederá a desarmarlo.

¿Cómo me comunico con Ticker?

Las vías de comunicación son:

Teléfono: 03446/15635617

WhatsApp: 3446635617

Email: [email protected]